Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El argentino, Emiliano Pinsón, se hizo conocido gracias al programa "Fútbol para todos" de la cadena Fox Sports.
Fue a mediados de 2022, cuando el destacado periodista deportivo argentino, Emiliano Pinsón, reveló que sufre Mal de Parkinson. Lo hizo a través de sus redes sociales y allí pidió no ser tratado con lástima.
"Les quiero decir que estoy bien. Por supuesto que tengo una enfermedad que al ser neurológica se me ve mal en algunas cuestiones, seguramente en gestos en el rostro, en formas de hablar, pero internamente estoy bien. Quédense tranquilos: voy a seguir laburando", escribió en su cuenta de X, el comunicador que en Chile se hizo conocido gracias al programa de Fox Sports, "Fútbol para todos" y la famosa "patada descendente" de Walter Queijeiro.
Enterado de su enfermedad, Pinsón comenzó a salir de diversos espacios, conservando sólo su participación en la radio, donde hoy realizó una dramática actualización del Párkinson que lo aflige.
"Lo que tengo no es el Parkinson rígido, como estaba diagnosticado, es un Parkinson que tiene un inconveniente que no está muy bien estudiado porque, justamente, varía en su desarrollo. El Parkinson rígido, el común, ya está estudiado, tiene una conducta parecida durante los años. Es operable porque se encuentra en el cerebro. Mi problema es en el cerebelo, no es operable", lanzó.
El conductor de TNT Sports cometió un inesperado fail en programa streeming que comparte con Gonzalo Foullioux.
Y fue tajante al respecto de la situación que atraviesa: "Lo que se ha estudiado de mi problema, que es una atrofia sistémica, es que mis músculos de todo el cuerpo se van atrofiando. Estoy teniendo cada vez menos fuerza. Es muy invasivo. Si vos leés los libros, me queda poco tiempo. Vamos a tratar que no. Las estadísticas están hechas para romperse y pienso ser uno que rompe estadísticas", advirtió.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.