Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
La Conmebol no aprobó las tricotas, blanca o negra, que usa tradicionalmente el plantel del Cacique. Hoy romperá los esquemas en la Copa Libertadores.
A las 20 horas de este martes 9 de abril, Colo Colo visitará a Fluminense de Brasil en el estadio Maracaná, y la ilusión de rescatar al menos un punto desde la casa del campeón de América, al menos hasta el pitazo inicial seguirá intacta.
Pese a la diferencia de presupuesto de ambos equipos, y la larga distancia que existe en la categoría del plantel, los albos dispondrán de su mejor gente para medirse ante el gigante de Río de Janeiro, y la única duda sería la condición física de Maximiliano Falcón, quien la semana pasada salió lesionado en el duelo ante Cerro Porteño.
Pero la principal novedad quizás no esté en la oncena, sino que en el uniforme que vestirá Colo Colo en el Maracaná.
Los pupilos de Jorge Almirón se prepraran para continuar con su buena racha y ganarle al "Flu" para seguir liderando el Grupo A.
Según informaron desde el Cacique, la Conmebol rechazó las tricotas blanca (oficial) y negra (alternativa) por el poco contraste con la polera del "Flu".
De esta forma a Colo Colo no le quedó otra alternativa que estrenar una inédita tricota. Así, el Cacique lucirá de dorado en el Maracaná, luciendo un uniforme que nunca fue usado en partidos oficiales.
Tal como se celebró la obtención de la Copa Libertadores 1991 por el plantel masculino, Adidas ha querido conmemorar el título continental ganado por el equipo femenino el año 2012 con una especial camiseta, que será la tercera del Cacique.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.