• 26 MAY DE 2024

Está en llamas: Darío Osorio anotó el único gol en nueva victoria del Midtjylland

Dario Osorio anotó en Dinamarca | Redes sociales

El delantero chileno fue la figura al marcar desde los doce pasos el único tanto que le dio a su equipo tres nuevos puntos que lo dejan en la cima de la tabla.

Darío Osorio sigue pisando fuerte en Europa, al vivir su mejor momento como futbolista profesional de la mano del Midtjylland, su actual club. Especialmente ahora, que le dio un nuevo triunfo al cuadro danés.

Los de Herning se enfrentaron al AGF por la Superliga Danesa, con la chance de quedar como líderes momentáneos del certamen. Por lo tanto, era fundamental conseguir los tres puntos en condición de visitantes.

Corría el minuto 20 de partido cuando el juez del encuentro sancionó lanzamiento penal para los forasteros. Mostrando personalidad, el nacido en Hijuelas se apoderó del balón y se encargó de ejecutarlo.

Con un zurdazo ajustado al palo izquierdo del portero rival, el formado en Universidad de Chile desató los festejos de la hinchada de los lobos. Es el sexto gol de la temporada para el seleccionado chileno.


Síguenos en: Google News


Gracias a este triunfo, el equipo de Darío Osorio se ubica momentáneamente en el primer puesto de la clasificación con 51 puntos, a la espera de lo que haga el Brøndby, que tiene 50 unidades pero un partido menos.

El domingo 21 de abril, estos dos equipos se enfrentarán, en un duelo que podría definir al gran campeón del fútbol danés. De todas maneras, la próxima semana, el Midtjylland deberá medirse ante el Københavm.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones