• 17 ABR DE 2024

¡Deseo cumplido!: Universidad de Chile tendrá aforo completo para recibir a Coquimbo Unido

Universidad de Chile | redes sociales

El partido se jugará por la octava fecha del Campeonato Nacional y la U podrá estar acompañada por más de 40 mil hinchas.

Una muy buena noticia fue la que recibieron los hinchas azules, esto porque durante la mañana de este jueves se anunció que habrá aforo completo para el próximo encuentro que disputará contra Coquimbo Unido.

El partido se jugará por la octava fecha del Campeonato Nacional y la U podrá estar acompañada por más de 40 mil hinchas quienes serán testigos de si sigue o no, la buena racha del "Romantico Viajero".

El día de ayer la dirigencia azul solicitó el aforo completo del Estadio Nacional el que llega a las 45 mil personas, así se consignó en ADN Deportes, deseo que fue cumplido, sacando más de una sonrisa a los jugadores e hinchas.

Universidad de Chile, redes sociales
¡No da tregua!: Universidad de Chile sigue invicta y celebró ante Cobreloa

Los azules golearon a los loínos por 3 goles contra 1 alcanzando a Deportes Iquique quien lidera la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Entradas


Síguenos en: Google News


El duelo con "Los Piratas" se disputará a ls 12:30 horas del domingo 14 de abril y se espera que el recinto de Ñuñoa se replete de amantes del futbol, haciendo de este encuentro una fiesta.

La Universidad de Chile preprará los motores para disputar este esperado encuentro el domingo 7 de abril a las 20:00 horas cuando se enfrente al conjunto de Plaza Chacabuco, Unión Española quien será local en el Santa Laura.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones