• 13 ABR DE 2024

Azules deliran con el regreso de Joaquín Larrivey a la U: "no me parece ninguna locura"

Joaquín Larrivey jugó en la U durante 2021 | Agencia Uno

El comentarista Juan Cristóbal Guarello, aseguró que el "Bati" sería el reemplazante ideal para Lunciano Pons, quien aún no se destapa en los azules.

Joaquín Larrivey marcó tres goles en el triunfo de Magallanes sobre Wanderers en la Primera B, y desde la U miran con nostalgia el olfato asesino del ex delantero azul.

Luciano Pons en Universidad de Chile no ha dado el ancho, y si bien la zona de ataque está cubierta con Maxi Guerrero, Leandro Fernández y Cristián Palacios, siempre hace falta una dosis de eficacia frente a los arcos rivales.

En ese contexto el comentarista, Juan Cristóbal Guarello, propuso el nombre de Joaquín Larrivey como una carta bajo la manga a la que podrían recurrir los azules apenas se abra el libro de pases.

"Creo que Joaquín Larrivey en los segundos tiempos sería mucho más aporte que Pons. ¿Cuál es el problema? El representante", dijo en La Hora de King Kong.

Universidad de Chile, redes sociales
¡No da tregua!: Universidad de Chile sigue invicta y celebró ante Cobreloa

Los azules golearon a los loínos por 3 goles contra 1 alcanzando a Deportes Iquique quien lidera la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.


Síguenos en: Google News


Problema con el representante

Luego agregó que "si Larrivey no se fue de la U por rendimiento, se fue por problemas de cambio de propiedad (...) Creo que si en la U no fuera tan fuerte la presencia de la escudería, lo de Larrivey no me parece ninguna locura para traerlo el segundo semestre y tener un golcito cada dos partidos".

Finalmente, recalcó que "asegurar tener un nueve que conoce la camiseta, que pese a la veteranía ya en Magallanes demostró que estaba".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones