• 27 ABR DE 2024

"Es una sensación atroz": futbolista de Universidad de Chile fue víctima de portonazo

Encerrona futbolista Universidad de Chile | redes sociales

Todo ocurrió en avenida Quilín, altura de la calle Siria, hasta donde la deportista estaba llegando a un domicilio cuando un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo les bloquearon el paso.

La noche del pasado miércoles, la futbolista Yessenia Huenteo, quien milita en Universidad de Chile, fue víctima de un portonazo en la comuna de Macul.

Todo ocurrió en avenida Quilín, altura de la calle Siria, hasta donde la deportista estaba llegando a un domicilio cuando un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo, les bloquearon el paso.

Fue en ese momento, cuando se bajaron cuatro antisociales intimidando con armas de fuego a Huenteo quiens e encontraba en compañía de una amiga.

PDI, Agencia Uno
Un extranjero en situación irregular: Detienen a presunto autor del asesinato de hermano de ciclista Aranza Villalón

Según los primeros antecedentes entregados por la PDI, el sujeto es un hombre joven que será formalizado en las próximas horas.

Denuncia


Síguenos en: Google News


Ambas víctimas no pusieron resistencia y se bajaron del auto, tras esto los sujetos se subieron al vehículo y escaparon.

Al respecto, la capitán Ema Moreno de la Prefectura Oriente de Carabineros, señaló que se realizó una denuncia por robo con intimidación y explicó que "se dio cuenta al Ministerio Público, quien dispuso trabajar en el sitio del suceso a la Policía de Investigaciones (PDI)".

Por su parte, Yessenia Huenteo habló sobre lo ocurrido apuntando que "es una sensación atroz, no se la doy a nadie. Verme ahí con dos pistolas, una en la cabeza y la otra en la guata, fue terrible. Ver que mi compañera está al lado también en lo mismo y que los gallos no están diciendo de todo", explicó la futbolista de Universidad de Chile.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones