De "Don Choco" al "Perro Verde": los mejores apodos de Eduardo Bonvallet a 10 años de su muerte
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
Todo ocurrió en avenida Quilín, altura de la calle Siria, hasta donde la deportista estaba llegando a un domicilio cuando un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo les bloquearon el paso.
La noche del pasado miércoles, la futbolista Yessenia Huenteo, quien milita en Universidad de Chile, fue víctima de un portonazo en la comuna de Macul.
Todo ocurrió en avenida Quilín, altura de la calle Siria, hasta donde la deportista estaba llegando a un domicilio cuando un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo, les bloquearon el paso.
Fue en ese momento, cuando se bajaron cuatro antisociales intimidando con armas de fuego a Huenteo quiens e encontraba en compañía de una amiga.
Según los primeros antecedentes entregados por la PDI, el sujeto es un hombre joven que será formalizado en las próximas horas.
Ambas víctimas no pusieron resistencia y se bajaron del auto, tras esto los sujetos se subieron al vehículo y escaparon.
Al respecto, la capitán Ema Moreno de la Prefectura Oriente de Carabineros, señaló que se realizó una denuncia por robo con intimidación y explicó que "se dio cuenta al Ministerio Público, quien dispuso trabajar en el sitio del suceso a la Policía de Investigaciones (PDI)".
Por su parte, Yessenia Huenteo habló sobre lo ocurrido apuntando que "es una sensación atroz, no se la doy a nadie. Verme ahí con dos pistolas, una en la cabeza y la otra en la guata, fue terrible. Ver que mi compañera está al lado también en lo mismo y que los gallos no están diciendo de todo", explicó la futbolista de Universidad de Chile.
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.