Colo Colo Femenino no ha parado de celebrar durante los últimos cuatro días gracias a las tremendas victorias obtenidas en el torneo local.
Y es que además del triunfo por la cuenta mínima ante Universidad de Chile en el Superclásico Femenino, las albas derrotaron este miércoles por 4-0 a Everton.
En un ajustadísimo duelo disputado en Concón, las ruleteras supieron plantear un partido interesante y aguantar el empate sin goles durante toda la primera mitad.
No obstante, panorama empezó a despejarse para las pupilas de Tatiele Silveira en la segunda mitad, cuando lograron abrir la cuenta a través de una Isidora Olave (57') que anotó tras una tremenda tapada de Vitoria Araújo.
Rosario Balmaceda se encargó de estirar las cifras en el 61' con un tiro colocado desde el vértice izquierdo del área, mientras que Yanara Aedo marcó desde los doce pasos en el minuto 84.
Para coronar la goleada asomó Dahiana Bogarin en el 90+4', y tras una pared perfecta con Javiera Grez, definió con un zurdazo cruzado que dejó sin opciones a la meta brasileña.
Este resultado deja a Colo Colo como líder exclusivo del Campeonato Femenino con nueve puntos, gracias a su rendimiento perfecto. Este fin de semana, el Cacique no verá acción, pues se encontrará libre.