Matías Camacho advierte inesperado problema en el Estadio Monumental: "Está pasado a marihuana"
El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo sostuvo que la situación ya la vienen identificando hace un buen rato.
La atrevida compañía telefónica lo hizo de nuevo.
La última campaña de Wom para alentar a La Roja frente a Francia no pasó desapercibida por la broma subida de tono.
A través de su perfil de Instagram, la empresa de telefonía publicó una lámina donde sale un completo.
Pero es un hot dog bastante especial, ya que el pan es un típico baguette francés con una vienesa, pebre criollo y una banderita chilena.
Para ser más picante, Wom colocó la frase "hoy Francia pone los panes", dando a entender que Chile pone el embutido del sandwich.
La publicidad de Wom, que es siempre atrevida y juega al límite, provocó diversas reacciones, sobre todo en "X".
"¿Idea mía o este es un chiste más ordinario que la chu...?", colocó un cibernauta, que dio origen a un encendido hilo.
¿Idea mía o este es un chiste más ordinario que la chucha? pic.twitter.com/zn2yXSXbyU
— Francisco Bravo Atias (@Pancho_ancho) March 26, 2024
"Francia pone el Pan (baguette) y Chile el Chorizo! No le veo lo ordinario o funable. Va por que el choripan es con el pan tradicional Frances, el resto es buscar a la generación de cristal", opinó un cibernauta.
"Amachate ctm que andai llorando por weas skdkdk"", "Bienvenidos a un nuevo capítulo de "busquemos algo para ofendernos", se quejaron otros.
El CM de @womchile pic.twitter.com/IuFMOCZlIK
— Users/Gon (@Gon_Dev_) March 26, 2024
El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo sostuvo que la situación ya la vienen identificando hace un buen rato.
El delantero chileno se refirió a su presente en La Roja luego de que el DT condicionara su nominación al aprender el idioma.
Juan Cristóbal Guarello reveló que el empresario puertomontino tendría la intención de sumar al exentrenador de los albos a la gerencia deportiva.