"Fuga de periodistas": Aseguran que conocido rostro de ESPN fue desvinculado por "hablar de más"
Tras la salida de Francisco Sagredo del canal deportivo, se comenzó a hablar de una aparente censura al interior de la estación.
La atrevida compañía telefónica lo hizo de nuevo.
La última campaña de Wom para alentar a La Roja frente a Francia no pasó desapercibida por la broma subida de tono.
A través de su perfil de Instagram, la empresa de telefonía publicó una lámina donde sale un completo.
Pero es un hot dog bastante especial, ya que el pan es un típico baguette francés con una vienesa, pebre criollo y una banderita chilena.
Para ser más picante, Wom colocó la frase "hoy Francia pone los panes", dando a entender que Chile pone el embutido del sandwich.
La publicidad de Wom, que es siempre atrevida y juega al límite, provocó diversas reacciones, sobre todo en "X".
"¿Idea mía o este es un chiste más ordinario que la chu...?", colocó un cibernauta, que dio origen a un encendido hilo.
¿Idea mía o este es un chiste más ordinario que la chucha? pic.twitter.com/zn2yXSXbyU
— Francisco Bravo Atias (@Pancho_ancho) March 26, 2024
"Francia pone el Pan (baguette) y Chile el Chorizo! No le veo lo ordinario o funable. Va por que el choripan es con el pan tradicional Frances, el resto es buscar a la generación de cristal", opinó un cibernauta.
"Amachate ctm que andai llorando por weas skdkdk"", "Bienvenidos a un nuevo capítulo de "busquemos algo para ofendernos", se quejaron otros.
El CM de @womchile pic.twitter.com/IuFMOCZlIK
— Users/Gon (@Gon_Dev_) March 26, 2024
Tras la salida de Francisco Sagredo del canal deportivo, se comenzó a hablar de una aparente censura al interior de la estación.
El australiano Thomas Kokkinakis se refirió en un podcast al tenista chileno, destacando su físico y su forma de ser.
El duelo entre los históricos del Cacique y River Plate terminó 2-1 en favor del cuadro millonario, donde el Matador fue una de las figuras.