Luto en la Premier: muere joven futbolista inglés
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
Jaime Grondona, ariete de la selección que logró ser tercera del mundo, se retiró del fútbol y saltó a los banquillos.
Jugó con Alexis, Arturo Vidal, Mauricio Isla y toda camada de jugadores que lograron el bronce en el Mundial Sub 20 de Canada 2007.
Jaime Grondona era el jugador número 12 de ese plantel. El delantero suplente, pero que apunta de goles también tuvo su espacio en la cancha.
En ese mundial marcó dos veces. Canadá y su histórico gol a Nigeria en cuartos de final lo pusieron en la retina del hincha.
Pero en la semifinal ante Argentina, empujó a un guardalínea, le dieron nueve meses de sanción y su sueño de emigrar a Europa a pronta edad se esfumó.
Jugó en más de 10 clubes clubes y sus últimos años los tuvo en Andorra, donde fue el goleador del FC Santa Coloma, club del cual se retiró para convertirse en DT.
Y justamente en el país donde tuvo su mayor éxito deportivo comenzará su carrera como entrenador, ya que fue contratado por Kleinburg Nobleton SC de Canadá.
Así lo informó el sitio "Futbolistas chilenos en el interior", que dio a conocer que el ex jugador de 36 años tendrá su primera experiencia en los banquillos.
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
El Peineta no perdió la oportunidad de enrostrarle al Loco el polémico resultado de una semifinal del Clausura 2006 entre OHiggins y Audax Italiano.
Desde Quilin no descartarían incluso desafiliar a ambos equipos por sus reclamos.