Los hinchas de Colo Colo le dieron con todo a Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco & Negro, a raíz de sus dichos sobre un futbolista que forma parte de sus divisiones inferiores.
Se trata de Fidel Tourn, joven argentino que llegó hace unos cuantos meses al Estadio Monumental a través del mismo modus operandi que se utilizó para fichar a Pablo Solari o Alan Saldivia.
El atacante proviene del Club Deportivo La Armonía de Bahía Blanca, y superó con creces su período de prueba en Pedrero. De hecho, ya vive en la Casa Alba y buscará hacerse un hueco en el primer equipo, según Dale Albo.
Al ser consultado por el caso, el timonel de la concesionaria sorprendió a muchos al señalar que no tenía conocimiento del fichaje de la joven promesa.
"No, no sabía, no sé quién (Fidel Tourn), no lo sé", fue lo que señaló el presidente de la institución, generando sorpresa en los periodistas que decían presente.
De inmediato, los fanáticos albos estallaron en redes sociales por las declaraciones de Stöhwing, criticando al mandamás por estar "poco interiorizado" con la actualidad de las inferiores.
"No sabe ni dónde está parado", "cada día se superan más", "la peor concesionaria por lejos", y "no pasa de abril" fueron algunos de los reclamos albos por las declaraciones del directivo.