• 20 MAY DE 2024

De ser uno de los "regalones" de Berizzo a no ser inscrito en su club: El duro presente de Juan Delgado en Inglaterra

Juan Delgado | Redes sociales | Sheffield Wednesday

El formado en Colo Colo vive un complicado momento en tierras inglesas, e incluso podría dejar su club, el Sheffield Wednesday, a final de temporada.

Juan Delgado vive días grises en Europa. Parecía que su paso al Sheffield Wednesday podía ser el salto que necesitaba la carrera del extremo nacido en las inferiores de Colo Colo, pero actualmente, no fue inscrito por el club que milita en la Championship e incluso podría abandonar el equipo.

Todo comenzó en octubre de 2023, cuando el lateral derecho sufrió una lesión en la cadera que le costó un largo tiempo fuera de las canchas.

En aquel entonces, era titular en el club inglés, disputando 12 partidos y llegando, incluso, a anotar un gol.

Tras pasar por el quirófano, el jugador se encuentra actualemente en proceso de recuperación, por lo que su actual DT, Danny Röhl, no inscribió al chileno, dejándolo a la deriva. 

Javier Altamirano, Redes sociales
Podría dejar el fútbol: El complejo panorama de Javier Altamirano tras sufrir episodio convulsivo

Mientras el futbolista chileno continúa con su recuperación en Argentina, diversos expertos abordaron la situación de cómo podría ser el futuro del jugador.


Síguenos en: Google News


''Habrá que esperar''

De hecho, la prensa inglesa incluye a Juan Delgado entre los jugadores que dejarán a los "Owls", sobre todo luego de las declaraciones del estratega del club.

"Es una historia que parece no tener fin. Creo que es muy difícil verlo, pero está trabajando duro en el gimnasio. De momento no ha habido ningún momento en el que esté cerca de los entrenamientos del equipo y en este caso habrá que esperar", dijo el entrenador.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones