"No conozco nada de Chile": Ricardo Gareca prefiere volar a Buenos Aires antes de recorrer el país
El DT de la Roja dejó de manifiesto su distancia con nuestra realidad y aseguró que por motivos de seguridad no asiste a los estadios.
Por medio de su holding Grupo Pasmar, el empresario y sus hermanos se sumaron a la campaña de Puerto Montt.
En el sur de Chile, la familia Mosa es una de las entidades que más inversiones tienen en el comercio y a nivel inmobiliario.
En esos negocios está involucrado Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, quien también mantiene parte importante del paquete accionario de los albos.
Pero los hermanos de Mosa optaron por no seguir los pasos de Aníbal, y quisieron apoyar a un nuevo club en el fútbol nacional.
Fieles a su historia sureña, la familia Mosa por medio de un holding Grupo Pasmar, se convirtieron en los nuevos auspiciadores de Deportes Puerto Montt.
El popular personaje regresará al Estadio Chinquihue este fin de semana cuando los puertomontinos reciban a Concepción.
Hace un tiempo se especuló que Aníbal Mosa sería uno de los inversionistas que salvarían al cuadro salmonero, pero eso quedó en nada hasta ahora.
La presencia de la familia Mosa, se dará en la camiseta del cuadro del velero que marcha como uno de los líderes de la Segunda División Profesional.
"Las conversaciones vienen ya hace un tiempo. Logramos conocer cual es la situación del club en este último tiempo, sabemos que es compleja, por tanto no quisimos mantenernos al tanto de este momento", comentó Aziz Mosa, gerente comercial de Pasmar y sobrino del accionista de Colo Colo, Aníbal Mosa, según rescató el sitio Primera B Chile.
El DT de la Roja dejó de manifiesto su distancia con nuestra realidad y aseguró que por motivos de seguridad no asiste a los estadios.
El Cacique goleó 4-1 en el Monumental, y el DT de los albos se retiró de la cancha entre aplausos del público.
El ex mandamás de la ANFP, aseguró que el evento estaba fijado para realizarse en Brasil, pero una conversación telefónica con Nicolás Leoz sirvió para cambiarlo todo.