Huachipato ganó la Copa Chile increíble: empató al minuto 95 y se la llevó a penales
El portero charrúa Rodrigo Odriozola fue la gran figura en la definición desde los doce pasos.
Azules y Mineros repartieron puntos en el Estadio Nacional.
Universidad de Chile y Cobresal se enfrentaron en Ñuñoa en un partidazo correspondiente a un partido pendiente por la primera fecha del Campeonato Nacional.
El Romántico Viajero tenía una inmejorable posibilidad de quedar punteros exclusivos del torneo, sin embargo repartieron puntos, en un empate 2-2.
Con este resultado, los azules quedan en segunda posición en la tabla de posiciones, sólo por debajo de Iquique, que presenta una mejor diferencia de gol. Por su parte, los de El Salvador, sólo han sumado 2 puntos de 15 posibles.
Los azules están a un triunfo de ser el nuevo líder del fútbol chileno, pero primero deben derrotar a los mineros.
Recién comenzado el encuentro, Cristian el "Chorri" Palacios, abriría la cuenta en el minuto 2', tras recibir un centro del zaguero Matías Zaldivia, no obstante la alegría no les duraría mucho.
Todo esto por la rápida reacción de los albinaranjas , que de los pies de un César Munder inspirado, consiguió igualar la cuenta con un golazo de media distancia, que dejó sin opciones al meta Castellón en el 7'.
En el segundo tiempo, La "U", se sobrepuso en el marcador con un gran gol de Fabián Hormazábal, que de zurda dejó parado a Requena en el 52'.
Al igual que en el comienzo, la réplica de Cobresal llegó cinco minutos después, con el mismo protagonista. Munder, aprovechó una desinteligencia en la zaga de la Universidad de Chile y convirtió el empate definitivo.
El portero charrúa Rodrigo Odriozola fue la gran figura en la definición desde los doce pasos.
El directorio de B&N acaba de emitir una decisión, tras un largo directorio de este miércoles.
Un vuelco de último minuto podría cambiar el destino del cuadro hispano.