Jugador titular de Colo Colo fue alcanzado por un fuego artificial en "hotelazo": terminó herido
El último aliento de los hinchas albos para sus jugadores se transformó en un problema para el equipo de Jorge Almirón.
La violenta ola que se vive al otro lado de la cordillera, le tocó a uno de los jugadores históricos de la selección albiceleste.
Ángel di María es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol argentino, marcando goles claves en finales.
Aún así, tuvo la desgracia de perder en dos oportunidades contra la selección chilena, aunque el fútbol le dio revancha.
Viviendo sus últimos años como jugador activo, Di María juega en el Benfica de Portugal, pero tiene la esperanza de volver a Rosario Central, club que lo formó.
Pero en la ciudad argentina se vive una oleada de violencia histórica, que ha dejado decenas de muertos y problemas en las calles.
Eso fue lo que salpicó a la familia del "Fideo", que fue amenazada, en caso de que al jugador se le ocurra regresar a Argentina.
"Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar", indicó una carta amenazante según el sitio Infobae.
Además, el medio indicó que el texto agregó: "Ni (Maximiliano) Pullaro (gobernador de la Provincia de Santa Fe) te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos".
Hasta el momento, Di María optó por no referirse al tema.
El último aliento de los hinchas albos para sus jugadores se transformó en un problema para el equipo de Jorge Almirón.
La policía militar será la encargada de custodiar el comportamiento de los fanáticos chilenos que compraron entradas en Brasil.
Los trasandinos tendrán a su disposición dos amplios sectores del estadio para el duelo por las Clasificatorias.