Esta tarde fue "El último vuelo" de Jaime Valdés en el estadio Monumental, fiesta popular que sirvió para despedir a Jaime Valdés del fútbol profesional.
Fueron más de 35 mil personas las que llegaron hasta Pedrero para decir adiós al "Pajarito", y entra ellas nada menos que la flamante Embajadora de Viña del Mar, Naya Fácil, reconocida hincha de los albos.
Luciendo la camiseta de Colo Colo y con el número 69 en la espalda, la infuencer se instaló en uno de los palcos, donde se convirtió en una testigo más de "El último vuelo".
"Que nervios, primera vez al estadio", adelantó Naya en sus historias de Instagram, donde además comentó que "estoy ansiosa por pasarlo bien, lo voy a grabar todo. Mi hermana prendió la tele y lo están dando en TVN, saludo a mis facilines. Me duché, me planché el pelo, me maquillé y estoy lista".
La emoción de Valdés
Ya en Pedrero, la Embajadora de Viña del Mar fue testigo de la emocionante despedida de Jaime Valdés.
"Cuando surgió la idea de hacer esta despedida estaba cagado de susto, pensé que no vendría nadie, que estaríamos solos, no sabía que me querían tanto. Es mi despedida, pero estoy más feliz que la chucha", dijo el "Pajarito".
Fue así como Valdés cerró su fiesta en el Monumental, y Naya Fácil cerró la que fue su primera vez en el estado alentando al equipo de sus amores.