No han sido fáciles los últimos meses para Arturo Vidal. Tras un frustrado paso por el Atlético Paranaense de Brasil, el "King" cumplió el sueño de volver a Colo Colo, pero en los albos, su condición física, no lo ha dejado rendir a la altura de las expectativas.
Por lo mismo, a nadie le extrañó que Ricardo Gareca lo dejara fuera de la Roja que enfrentó el viernes a Albania, y que este martes se mide a Francia en Marsella.
A esto hay que sumar el Superclásico perdido en el estadio Monumental, donde Vidal se convirtió en el blanco de todas las burlas azules.
Mala racha
¿Algo más? La guinda de la torta llegó desde Brasil, donde se le acusa de mantener una millonaria deuda, con la empresa de corretaje que le arrendó un departamento en Río de Janeiro.
Según explican, durante su paso por Flamengo, el chileno arrendó una lujosa propiedad en Praia Barra de Tijuca, la que no habría entregado en las mejores condiciones.
Respecto a eso, el columnista de O'Globo, Ancelmo Gois, Vidal está acusado de abandonar el departamento sin previo aviso, con una deuda que bordearía los $50 millones.
Suciedad y muebles rotos
La empresa inmobiliaria acusa que el "King" dejó la propiedad en muy mal estado, sucia y con algunos muebles rotos.
Ya con Vidal en Chile, los dueños del departamento tuvieron que asumir los gastos de limpieza, tapizado y pintura, además del cambio de piso.
A esto habría que sumar lo adeudado por el chileno en arriendo, llegando a una monto total de casi $50 millones.