• 26 MAY DE 2024

"El funado del gol": Real Juventud San Joaquín oficializa a Jean Paul Pineda como su nuevo fichaje

Jean Paul Pineda y Real Juventud San Joaquín | Redes Sociales

El club que actualmente juega en la segunda división del fútbol chileno, se llenó de críticas por esta polémica contratación.

Luego de estar en la palestra este mes después de ser detenido por violencia intrafamiliar, Jean Paul Pineda, al parecer pasó página y volvió a su trabajo, el fútbol.

Muchos especularon que no habrían clubes interesados en hacerse de los servicios del ex Colo Colo, sin embargo llegó el Real Juventud San Joaquín, escuadra que juega en la segunda división de nuestro país, para ofrecerle un contrato al delantero.

El combinado que terminó noveno la temporada pasada, anunció mediante sus redes sociales esta noticia, generando una ola de comentarios negativos hacia su institución.

"Nos complace anunciar la llegada de Jean Paul Pineda a Real San Joaquín, quien se unirá a nosotros para reforzar nuestra delantera en la temporada 2024. ¡Bienvenido Jean Paul, que sea una temporada llena de éxitos para ti y para el Club!", posteó el equipo en X (ex Twitter).


Síguenos en: Google News


Los cibernautas no perdonaron esta decisión

Al haber protagonizado esta polémica tan recientemente, los usuarios de internet, repudiaron inmediatamente esta contratación y lo expresaron mediante diversos comentarios en el perfil del Real Juventud San Joaquín.

"Aprovechen de que la comisaría esta al lado pa que duerma ahí toda la noche", "Es broma? Ahí quedan demostrado los valores del club", "Falta jordy tyson y está completo el plantel", "Wena, equipo más funao", "Jugador de mierda para un equipo de mierda", "Ahí quedan sus valores", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel
"Siguen dejándome mal": Jean Paul Pineda se quejó luego de que Faloon rompió el silencio

El futbolista habló en "Que te lo digo" para exigir que se detenga el morbo.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones