• 26 MAY DE 2024

Claudio Bravo y su regreso a la Roja: "No me tiré al suelo en los 90 minutos"

Claudio Bravo volvió a ser el capitán de la Roja | Captura de Video

El arquero nacional no fue requerido ante el débil planteamiento de Albania, pero aún así se mostró feliz por el resultado.

Después de cinco meses sin jugar, Claudio Bravo dejó en cero la portería de Chile contra Albania, aunque hay que dejar en claro, que los europeos no tuvieron ni un tiro a portería.

El retorno del "1" a sus 40 años dio que hablar en redes, pero sus compañeros lo eligieron otra vez como capitán del equipo.

Tras el duelo, Bravo comentó a Chilevisión que "estoy más que tranquilo, nos genera felicidad, porque hicimos muy buenos días. Vieron la manera de trabajar, la gente del cuerpo técnico, nos genera ilusión".

El portero añadió que "yo con casi con 41 sigo sintiendo eso, imagínate como están, hicieron un partido perfecto".


Síguenos en: Google News


Además confesó que "no me tiré al suelo en los 90 minutos, que empiecen así este nuevo proceso es bonito, con jugadores ganándose en un espacio, creo que es vital".

Asimismo, demostró su confianza en Ricardo Gareca. "Agradecer al cuerpo técnico por el llamado, no me lo esperaba porque venía de una lesión, no estaba compitiendo, pero cuando llevas años en esto, te sabes trabajar de una forma distinta. La experiencia no se compra en la farmacia", apuntó.

Por eso Bravo enfatizó que "nos vamos felices por lo que hicimos, había que probar como estaban los nuestros".

Chile volverá a jugar el martes 26 contra Francia en Marsella, en donde habrá que ver si el "Tigre" se decide por Bravo o el regreso de Brayan Cortés.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones