Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El arquero, que no juega desde noviembre, aspira a ser el líder de la Roja de Gareca, pero Sánchez también quiere que se respete su tiempo sin faltas.
Una discusión absurda para muchos es quién será el nuevo capitán de la selección chilena con la salida de Gary Medel.
Y los bandos están claros: Claudio Bravo, el retornado arquero que no tiene actividad desde noviembre o Alexis Sánchez, el hombre que siempre ha estado para la Roja.
Bravo perdió todo su crédito después de renunciar a una convocatoria de Eduardo Berizzo, además de los líos de filtraciones que tuvo con Vidal y otros miembros del equipo.
Por el otro lado, el delantero del Inter es un infaltable en todas las nóminas, delantero líder y goleador histórico de la selección, algo que ahora quiere demostrar con la jineta.
Gareca ya indicó que "será capitán el más referente y que le toque estar dentro del campo de juego. Quizás me toque designarlo, pero no es algo preponderante para mí", indicó.
Sin la decisión, lo más probable es que los jugadores se inclinen por Sánchez, debido a que es a quien más conocen, pero Bravo es una debilidad para el "Tigre".
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.