• 27 ABR DE 2024

Cobró sentimientos: Jordhy Thompson rompe el silencio y reveló quienes fueron los únicos en Colo Colo que lo fueron a ver a la cárcel

Jordhy Thompson |

El joven delantero que actualmente milita en el Orenburg de Rusia, relató su último periodo en nuestro país.

Luego de protagonizar uno de los hechos extrafutbolísticos más polémicos del último tiempo en Chile, Jordhy Thompson decidió dar más detalles del mal momento que vivió previo a emigrar a Europa para jugar en el Orenburg.

Mediante una entrevista en Meganoticias, el joven puntero hizo un mea culpa, en donde reconoció su inmadurez y también recordó a la hinchada del Cacique.

"Me sirvió mucho salir de Chile, la pasé mal allá. Pero bueno, todo lo malo lo dejé atrás y pude enfocarme acá, en estar bien yo, tranquilo. Estoy enfocado en Orenburg, que es el club que me abrió las puertas en el momento que estuve mal", inició.

Además agregó, "Me hubiese encantado poder demostrarle al hincha de Colo Colo que lo que demostré en tan poco tiempo pude haber hecho mucho más. Colo Colo siempre me dio oportunidades y creo que por falta de madurez mía no pude aprovechar".

Camila Sepúlveda
"En breve": Camila Sepúlveda, ex polola de Jordhy Thompson, anuncia Onlyfans


Síguenos en: Google News


Lo más fieles, según Thompson

Sin embargo, Thompson también reveló quienes fueron los únicos compañeros que lo visitaron cuando estuvo en la cárcel por el intento de femicidio a su expareja Camila Sepúlveda.

"Fue duro por lo que pasé, me fueron a ver dos amigos cuando estuve ahí, fue Damián Pizarro y Alan Saldivia... Mi representante y mi familia, más que nada. Ahí es donde uno se da cuenta los que están cuando uno está mal", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones