• 24 JUN DE 2024

Javier Altamirano mejora, pero su esposa embarazada quedó hospitalizada

Javier Altamirano celebrando un gol la fecha pasada. | instagram @javialtamirano7

El volante de la selección sufrió un colapso en el encuentro de Estudiantes de La Plata contra Boca Juniors, lo que derivó en su internación, pero su estado es favorable, mientras su pareja también quedó en el hospital debido a su embarazo.

Javier Altamirano tendría que ir volando rumbo a Europa para sumarse a la convocatoria de la selección chilena, pero su cuerpo dijo otra cosa.

El jugador formado en Huachipato, sufrió una crisis convulsiva, así por lo menos lo definió la Federación de Fútbol de Chile, en el duelo entre su equipo, Estudiantes, ante Boca en el Estadio Uno de La Plata.

Rápidamente el jugador fue atendido y llevado a un sanatorio platense, para los exámenes de rigor, con el fin de descartar algo mayor.

Según informó TyC Sports, "el jugador pasó una buena noche, sin nuevos episodios de cuidado, y será trasladado a otro recinto de la Provincia".


Síguenos en: Google News


Eduardo Domínguez, técnico de los pincharratas, comentó que "darle tranquilidad a su familia donde esté, acompañar a su señora acá, apoyarlo, darle tranquilidad, el espacio que quieran tener. Vamos a ir todos a ver cómo está y nada. No mucho más".

Pero Altamirano no es el único que quedó hospitalizado, ya que su pareja también pasó la noche en el hospital.

La mujer está embarazada, y ante la preocupación, sufrió malestares generales, por lo que también es tratada en el sanatorio.

Lo malo, es que ambos se encontraban solos en Argentina, por lo que durante el día ambas familias viajarán a Buenos AIres.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones