Jorge Sampaoli celebra agónico empate y se ilusiona con final ante la U
Atlético Mineiro igualó 1-1 con Independiente del Valle a la espera del duelo de este jueves entre los azules y Lanús.
El ex delantero de los albos protagonizó una dura polémica con los hinchas del Alianza tras caer frente a Sporting Cristal.
Esta noche se conocieron los grupos de la Copa Libertadores, y Colo Colo fue emparejado con Fluminense (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay) y Alianza Lima (Perú).
El cuadro de Asunción será el primer rival que vendrá a Chile para enfrentarse a los albos, cuando el torneo arranque la primera semana de abril.
Luego Colo Colo se trasladará a Río de Janeiro para jugar con el "Flu", y luego la semana del miércoles 24 de abril, será el turno de recibir a Alianza Lima, club de un viejo conocido: Gabriel Costa.
Con presencia masiva de equipos chilenos, esta noche se realizó el sorteo del torneo de clubes más importante del continente.
El peruano nacido en Uruguay volverá de esta manera a los pastos que hasta 2022 fueron su casa, pero lo hará en medio de la polémica.
Pese a que Costa cumplió con una buena campaña en 2023 jugando 31 partidos, marcando 5 goles y resultando campeón, esta temporada no arrancó de la mejor manera, y la semana pasada fue sindicado como uno de los grandes culpables de la derrota frente a Sporting Cristal.
Bajo las pifias el ex delantero de Colo Colo se retiró del campo de juego, pero antes de partir a camarines realizó un gesto con las manos haciendo callar a la afición.
Eso volcó a los fanáticos en su contra, a tal punto que Costa se vio en la obligación de ofrecer disculpas a través de sus redes sociales.
"Queridos blanquiazules, quería ofrecerles mis más sinceras disculpas por lo acontecido el otro día", aseveró. "Estoy pasando por un momento de mucha frustración, no soy una persona de hacer esas cosas. Me siento muy arrepentido por haberlo hecho", dijo el nacido en Uruguay.
Atlético Mineiro igualó 1-1 con Independiente del Valle a la espera del duelo de este jueves entre los azules y Lanús.
El cuadro aurinegro está muy cerca de bajar su primer título de Primera División.
Marcela Pérez fue parte de la época dorada del club microbusero, pero debió dar un paso al costado por las malas condiciones.