No es Sampaoli: DT que brilló con la U se ofrece para volver al club
En medio de los cuestionamientos a Meneghini, un histórico azul suena para el banco.
El futbolista nacional se encuentra estable, sin embargo su diagnóstico es preocupante.
En el partido entre Estudiantes y Boca Juniors válido por la undécima fecha del Torneo Argentino, se vivió una situación que conmocionó al mundo del fútbol por las impactantes imágenes que nos dejaron las convulsiones del chileno Javier Altamirano.
El ex Huachipato, tuvo que ser retirado del terreno de juego ante la mirada de sus compañeros de equipo y del plantel de los Xeneizes, además el partido fue suspendido por el juez del encuentro.
Hoy, el club 'Pincharrata' entregó el segundo parte médico, en donde se detalló el origen de esta terrible situación.
Una verdadera montaña rusa de emociones se vivió en el estadio de Estudiantes ante el tenso momento que vivió el futbolista chileno tras desplomarse en pleno partido.
Para la tranquilidad de los simpatizantes del club de La Plata, Altamirano "se encuentra estable, con la medicación adecuada y a la espera de otros estudios. Permanecerá internado para control evolutivo".
Sin embargo, las convulsiones del futbolista fueron a raíz de una trombosis. "Luego de los estudios realizados en el día de hoy, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro)", informaron en las redes sociales del equipo.
𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗠𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗔𝗹𝘁𝗮𝗺𝗶𝗿𝗮𝗻𝗼:
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) March 18, 2024
Luego de los estudios realizados en el día de hoy, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro).
Se encuentra estable, con la… pic.twitter.com/eCUaPtpXpx
En medio de los cuestionamientos a Meneghini, un histórico azul suena para el banco.
El seleccionado chileno es de los mejores pagados en el Derby County.
Dan por avanzadas las tratativas con un destacado atacante del extranjero que ilusiona en Macul.