Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
Si bien han ganado cuatro fechas consecutivas, el DT azul llama a la calmar y a seguir trabajando para lograr el tan ansiado título.
Una nueva victoria fue la que alcanzó hoy Universidad de Chile, quien ganó por la cuenta mínima al cuadro de O´Higgins de Rancagua.
Con un Estadio Nacional lleno, el conjunto liderado por Gustavo Álvarez sigue firme con su buena racha con cuatro triunfos consecutivos, siendo uno de ellos tildado como histórico tras romper la maldición de no gaanr un Superclásico en el Estadio Monumental.
"Todo el equipo va de menos a más. Desde el funcionamiento colectivo, vamos ganando solides, control del juego. Y cuando un equipo crece colectivamente, lo más lógico es que también crezca individualmente", expresó el DT azul.
Los azules vienen de ganar el Superclásico tras 23 años de mala racha, mientras que O´Higgins viene de una derrota tras enfrentarse con Palestino.
Pero Álvarez no quiere ilusionarse con apenas cuatro fechas disputadas y se toma los triunfos con tranquilidad y alegría, advirtiendo que
"Esto recién empieza. Hay mucho por delante, somos un equipo en crecimiento. Tenemos mucho por mejorar y por delante."
Como sabemos, un equipo sin sus hinchas, no es un equipo es por esto que Gustavo Álvarez agradeció a los fanáticos del Romántico Viajero que acompañaron al equipo en Ñuñoa.
"Como siempre, muy agradecidos por el cariño y aliento de la hinchada. El buen comportamiento debe ser premiado con un aforo creciente, que esperamos que para el próximo partido sea el máximo", cerró.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.