• 19 JUN DE 2024

En Argentina aseguran que Colo Colo sería un "rival difícil" para River Plate

Colo Colo vs. River Plate | AGENCIA UNO

El Diario Olé se aventuró a analizar un eventual "grupo de la muerte" para los millonarios en Copa Libertadores, y en el bombo 4, el Cacique asoma como uno de los desafíos más duros.

Colo Colo aseguró a mitad de semana su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores, al derrotar a Sportivo Trinidense por 3-2 en el marcador global.

Pero no fue el único escollo que el Cacique debió superar, pues en la fase 2 del certamen continental dejó en el camino a Godoy Cruz, equipo puntero de la liga de Argentina.

Tras su clasificación, los albos quedaron ubicados en el bombo cuatro junto a Caracas, Liverpool, Huachipato, Cobresal, Palestino, Botafogo y Nacional de Uruguay.

Carlos Palacios festeja el dos a cero para Colo Colo durante el partido válido por Copa Libertadores entre Colo-Colo de Chile y Sportivo Trinidense de Paraguay, disputado en el estadio Monumental, ERNESTO GUEVARA/ AGENCIA UNO
Colo Colo fue la "Joya" que le faltaba a la Copa Libertadores: Entre los 32 mejores de América

El Cacique sufrió, pero logró cerrar la llave contra Sportivo Trinidense para entrar a la fase de grupos. El próximo lunes conocerá a sus rivales.

¿Pesadilla para River?


Síguenos en: Google News


La mayoría de los medios de comunicación en Sudamérica están aventurándose en estos momentos a simular los posibles grupos: cuáles podrían ser los más accesibles y los más duros.

En este último caso se puso el Diario Olé de Argentina, a la hora de preguntarse cuál sería el "grupo de la muerte" para River Plate, uno de los equipos más fuertes del certamen.

En primer lugar, y respecto del segundo bombo, mencionaron que el rival más duro sería "Atlético Mineiro, no solo por su fuerte poderío en Brasil y por haber salido campeón de la Libertadores en 2013".

También advirtieron sobre la presencia de Bolívar, equipo en el que actualmente milita Ronnie Fernández, pues "ha tenido una gran inversión", y el factor altura puede influir.

Luego, analizando el tercer bolillero, aseguran que "lo más complejo sería que le toque The Strongest, porque está a más de 3.500 metros de altura y en la Libertadores pasada River perdió 3-1 de visitante".

Finalmente, y sobre el último bombo, le pusieron fichas a "Botagofo por sus jugadores de renombre y su poderío en Brasil. Colo Colo y Nacional (de Uruguay) también serían difíciles, ya que tienen una gran historia en la Libertadores y la han ganado".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones