Hinchas de Colo Colo pierden la cabeza por dichos de Esteban Pavez: "La institución más grande del país es Católica"
Los fanáticos del Cacique no perdonaron las declaraciones del cuestionado volante.
El Diario Olé se aventuró a analizar un eventual "grupo de la muerte" para los millonarios en Copa Libertadores, y en el bombo 4, el Cacique asoma como uno de los desafíos más duros.
Colo Colo aseguró a mitad de semana su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores, al derrotar a Sportivo Trinidense por 3-2 en el marcador global.
Pero no fue el único escollo que el Cacique debió superar, pues en la fase 2 del certamen continental dejó en el camino a Godoy Cruz, equipo puntero de la liga de Argentina.
Tras su clasificación, los albos quedaron ubicados en el bombo cuatro junto a Caracas, Liverpool, Huachipato, Cobresal, Palestino, Botafogo y Nacional de Uruguay.
El Cacique sufrió, pero logró cerrar la llave contra Sportivo Trinidense para entrar a la fase de grupos. El próximo lunes conocerá a sus rivales.
La mayoría de los medios de comunicación en Sudamérica están aventurándose en estos momentos a simular los posibles grupos: cuáles podrían ser los más accesibles y los más duros.
En este último caso se puso el Diario Olé de Argentina, a la hora de preguntarse cuál sería el "grupo de la muerte" para River Plate, uno de los equipos más fuertes del certamen.
En primer lugar, y respecto del segundo bombo, mencionaron que el rival más duro sería "Atlético Mineiro, no solo por su fuerte poderío en Brasil y por haber salido campeón de la Libertadores en 2013".
También advirtieron sobre la presencia de Bolívar, equipo en el que actualmente milita Ronnie Fernández, pues "ha tenido una gran inversión", y el factor altura puede influir.
Luego, analizando el tercer bolillero, aseguran que "lo más complejo sería que le toque The Strongest, porque está a más de 3.500 metros de altura y en la Libertadores pasada River perdió 3-1 de visitante".
Finalmente, y sobre el último bombo, le pusieron fichas a "Botagofo por sus jugadores de renombre y su poderío en Brasil. Colo Colo y Nacional (de Uruguay) también serían difíciles, ya que tienen una gran historia en la Libertadores y la han ganado".
Los fanáticos del Cacique no perdonaron las declaraciones del cuestionado volante.
Bruno Torres fue el encargado de abrir la cuenta en el partido ante Uganda.
Fernando Ortiz buscará seguir dándole vida al Cacique en su lucha por meterse en torneos internacionales.