• 25 JUN DE 2024

"Con Quinteros era difícil": el espaldarazo de Jorge Valdivia a Cristian Zavala

Jorge Valdivia y Cristian Zavala | AGENCIA UNO

El "Mago" está feliz con el rendimiento del delantero tras su retorno desde Curicó Unido, y apuntó a la confianza del entrenador.

Jorge Valdivia, recordado exfutbolista y comentarista deportivo, se refirió al buen momento que está viviendo Cristian Zavala en su retorno a Colo Colo, tras su paso por Curicó Unido.

Y es que el veloz delantero salió a préstamo el año pasado, luego de que no sumara demasiados minutos de la mano de Gustavo Quinteros, último director técnico del Cacique.

Junto a la escuadra tortera, el nacido en Puente Alto tuvo tremendas presentaciones, pese a que eventualmente los maulinos terminaron descendiendo a Primera B.

Cristian Zavala, AGENCIA UNO
"Es donde Colo Colo merece estar": Cristian Zavala desbordó de alegría tras la clasificación del Cacique

El joven delantero quedó extasiado con la clasificación a estadio lleno, y también se refirió a su gol anulado por una milimétrica posición de adelanto.

Durante la temporada 2022, el ex Deportes Melipilla aportó con nueve asistencias y un gol, consagrándose como el mejor habilitador del fútbol chileno.


Síguenos en: Google News


Ahora, tras su vuelta al estadio Monumental, Zavala se ha ganado la confianza de Jorge Almirón, y en muchos partidos ha sido incluso desde el arranque.

El "Mago" celebró su buen momento asegurando que "cuenta con la confianza del entrenador y de sus compañeros. Creo que el mensaje de ayer es potente para él, el de ser titular en lugar de Marcos Bolados".

"En la pretemporada fue uno de los puntos altos, es rápido y entiende bien el pase por fuera, la diagonal. Tiene a un Gil y a un Palacios que tienen la visión para habilitarlo", indicó.

Luego, hizo hincapié en que "le ha hecho muy bien Almirón a Zavala. Con Quinteros era difícil, jugaba un partido bien y al próximo no y lo dejaban en la banca".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones