Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El "Mago" está feliz con el rendimiento del delantero tras su retorno desde Curicó Unido, y apuntó a la confianza del entrenador.
Jorge Valdivia, recordado exfutbolista y comentarista deportivo, se refirió al buen momento que está viviendo Cristian Zavala en su retorno a Colo Colo, tras su paso por Curicó Unido.
Y es que el veloz delantero salió a préstamo el año pasado, luego de que no sumara demasiados minutos de la mano de Gustavo Quinteros, último director técnico del Cacique.
Junto a la escuadra tortera, el nacido en Puente Alto tuvo tremendas presentaciones, pese a que eventualmente los maulinos terminaron descendiendo a Primera B.
El joven delantero quedó extasiado con la clasificación a estadio lleno, y también se refirió a su gol anulado por una milimétrica posición de adelanto.
Durante la temporada 2022, el ex Deportes Melipilla aportó con nueve asistencias y un gol, consagrándose como el mejor habilitador del fútbol chileno.
Ahora, tras su vuelta al estadio Monumental, Zavala se ha ganado la confianza de Jorge Almirón, y en muchos partidos ha sido incluso desde el arranque.
El "Mago" celebró su buen momento asegurando que "cuenta con la confianza del entrenador y de sus compañeros. Creo que el mensaje de ayer es potente para él, el de ser titular en lugar de Marcos Bolados".
"En la pretemporada fue uno de los puntos altos, es rápido y entiende bien el pase por fuera, la diagonal. Tiene a un Gil y a un Palacios que tienen la visión para habilitarlo", indicó.
Luego, hizo hincapié en que "le ha hecho muy bien Almirón a Zavala. Con Quinteros era difícil, jugaba un partido bien y al próximo no y lo dejaban en la banca".
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.