Emoción pura: Neymar cumplió su objetivo y sumó sus primeros minutos en el Mundial
Brasil venció 3-0 a Escocia y se quedó con el primer lugar del Grupo B por sobre Marruecos.
Los albos podrían dejar de ser locales en Pedrero, debido al horrible estado del campo de juego.
Una horrenda noticia recibiría Colo Colo en los próximos días debido a que a la Conmebol no le gustó nada el pésimo estado del Estadio Monumental.
El árbitro Anderson Daronco emitió un duro informe contra la cancha de los albos, lo que podría generar un nuevo problema para Blanco y Negro.
Y como en Macul cambiaron los cancheros, dejando el césped de la peor manera, la situación no podría resolverse pronto.
Según informó Radio ADN, Conmebol revisará el estado de todos los estadios para la fase de grupos de la Copa Libertadores.
De momento, la decisión desde Paraguay es clausurar el Estadio Monumental, y que Colo Colo sea local en otro recinto.
Así que los albos tendrán dos semanas para solucionar el asunto, si no se quedarán sin la ruca para el campeonato más importante de América.
Brasil venció 3-0 a Escocia y se quedó con el primer lugar del Grupo B por sobre Marruecos.
El delantero francés volvió a manifestar su rechazo a las campañas vinculadas al juego online, luego de cuestionar el uso de su imagen y de sus compañeros en una promoción de una casa de apuestas.
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.