• 16 JUN DE 2024

FOTOS | Alto impacto: las bellas novias de futbolistas que se enfrentarán en cuartos de la Champions League

Novias de futbolistas en la Champions | Instagram

Conocidas las llaves de los cuartos de final, el enfrentamiento entre el Manchester City y el Real Madrid estremecerá Europa.

Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, y las llaves quedaron simplemente imperdibles, partiendo por el electrizante duelo que protagonizarán el Real Madrid con el Manchester City.

Como si esto fuera poco, el destino quiso que en cancha se vieran las caras el poderoso francés París Sanit-Germain, nada menos que ante el Barcelona de España. Ambos ex equipos de Lionel Messi.

Junto con estos dos partidazos, en las otras llaves se medirán el Arsenal vs. Bayern Münich y el Atlético Madrid vs. Borussia Dortmund.

En Champions ganó el francés, Instagram
Griezmann vs Alexis: Francia presentó su nómina para enfrentar a Chile

El equipo galo se medirá contra la Roja el próximo 26 de marzo, en un encuentro amistoso.

Y al choque de estrellas que significarán los duelos mencionados, en Europa ya se habla del desafío de bellezas que se verán en la Orejona, considerando a las novias de los grandes jugadores que lucharán por el título en Europa.


Síguenos en: Google News


Conoce a las novias de las estrellas en la Champions:

Kenia Os (Vinicius Junior)

El nombre real de esta artista mexicana (Mazatlán, Sinaloa) de 23 años es Kenia Guadalupe Osuna. Además de ser una de las cantantes emergentes con más recorrido en el panorama musical de México, trabaja como influencer, youtuber y empresaria.

Isabel Haugseng Johansen (Erling Haaland)

Es una joven noruega, de 18 años, quien se ha posicionado como una joven promesa en el fútbol femenino de su país. Actualmente, juega para el primer equipo del Bryne Fotballklubb.

Anna Lewandowska (Robert Lewandowski)

Anna María Lewandowska es competidora de kárate y representante de Polonia en karate tradicional, además de ser nutricionista. Se casó con el futbolista del Bayern de Múnich en el año 2013 y desde entonces han tenido dos hijas: Klara Lewandowska (de 4 años) y Laura Lewandowska (de 2 años).

María Luis Jacobelli (Kylian Mbappé)

la modelo e 'influencer' italiana María Luisa Jacobelli es una de las más buscadas desde que saltaron los rumores de romance con el futbolista francés Kylian Mbappé. Incluso ya hay quien le sitúa en Madrid próximamente si el delantero llegase a fichar por el Real Madrid. Tiene 383.000 seguidores en Instagram.

Erika Choperena (Antoine Griezmann)

La española de 32 años, conquistó el corazón de Griezmann rápidamente. Un año después de conocerse, iniciaron una relación cuando el francés todavía era una promesa del fútbol.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones