Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Ocho simpatizantes albos que habían causado destrozos hace una semana terminaron expulsados del país.
Después de la ola de crimenes que los hinchas de Colo Colo provocaron en Mendoza, cuando los albos jugaron con Godoy Cruz, el tema sigue siendo tratado en Argentina.
Más de 20 personas terminaron detenidas, y de ellas, ocho fueron regresadas al país y no podrán volver a ingresar al país vecino.
Según comentaron desde Mendoza, los agentes de Gendarmería Nacional trajeron a los delincuentes a la frontera para su expulsión inmediata.
La decisión de expulsar a los hinchas fue ejecutada por la Dirección Nacional de Migraciones, bajo el programa Tribuna Segura, debido a que habían sido juzgado a tres años de cárcel en un juicio rápido.
Recordar que los forofos albos realizaron hurtos, asaltos, alteraron el orden público e incluso uno cometió un abuso sexual.
El Gobierno expulsó del país a los hinchas de Colo Colo que fueron condenados por robar un kiosco en Mendoza https://t.co/SgROkfcyz3
— infobae (@infobae) March 13, 2024
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.