• 28 MAY DE 2024

"Hacemos un llamado a..": Cecilia Pérez y la U recibieron en el CDA al niño agredido por hincha de Colo Colo

Patito junto al plantel | Universidad de Chile

La ex Ministra de Estado, se comprometió con la familia del niño para brindarle ayuda legal.

Uno de los peores hechos extrafutbolísticos ocurridos en el superclásico, fue la cobarde agresión que sufrió un menor de edad a manos de un hincha albo, sin embargo esta historia tuvo un final feliz.

Resulta que hoy, la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez,  en conjunto de el plantel del Romántico Viajero, recibieron a "Patito", el niño que asistió "infiltrado" al partido de este domingo y debido a que gritó el gol de los azules, tuvo este mal momento en el Estadio Monumental.

Esta actividad, se llevó acabo en el Centro Deportivo Azul, en compañía del equipo completo de la U, que se dio el tiempo de destinar tiempo de su entrenamiento para compartir con "Patito" y su familia.

Hincha agrede a niño en el estadio Monumental, Redes Sociales
"¡No puede entrar más al estadio!": Identifican al sujeto que agredió cobardemente a un niño en el Monumental

Redes sociales se movilizaron para identificar y exigir sanciones para este sujeto.

Cecilia Pérez condena la violencia


Síguenos en: Google News


La ex Ministra del Deporte, condenó este hecho y además se comprometió junto al equipo a brindarle ayuda jurídica a la familia del menor.

"Hoy nos visitó Patito, hincha azul que gritó con todo el gol de la U en el superclásico y lamentablemente fue víctima de una cobarde agresión. En compañía de su familia vio parte del entrenamiento y compartió con todo el plantel. Como Club Universidad de Chile nos comprometimos con la familia a brindar apoyo legal en todo lo que necesiten. Además, hacemos un llamado a eliminar la violencia, dentro y fuera de los estadios, para que casos como este nunca más se repitan. A seguir alentando al romántico viajero Patito", escribió a través de su Instagram.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones