Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Antoine Griezmann, se metió con el chileno y los cibernautas ya lo están atacando en sus redes sociales.
El Inter de Milán se midió contra el Atlético de Madrid por los 8vos de final de la Champions League, sin embargo el cuadro italiano quedó fuera tras perder 3-2 en tanda de penales, con fallo del 'Maravilla' incluido.
Tras esta situación, se difundió un video, en el que se ve al francés Antoine Griezmann, diciendo "¡Es un cagón, el chileno es un cagón!", luego de que el chileno fallase su penal.
Esto por supuesto enfureció a los hinchas chilenos, que por nada del mundo iban a permitir que esto quedara impune, por lo que muy a su estilo, llenaron de críticas al francés en su cuenta de Instagram.
Griezmann saying "Es un cagón el chileno" (the Chilean shits himself) to Alexis Sanchez when his penalty got saved 😭😭😭pic.twitter.com/b6tKOLC873
— Saturnion :) (@saturnion13) March 13, 2024
Adam Levine y el Museo Británico, han sido algunos de los perjudicados por la furia de los chilenos en redes sociales, que encontraron una manera de hacerse notar ante el mundo, las recetas de cocina.
Durante las últimas horas, el Instagram del delantero del Atlético de Madrid, se llenó de recetas de distintos platos chilenos, situación que a pesar de ser graciosa, muchas veces ha llegado a causar que los afectados decidan desactivar los comentarios de sus publicaciones.
Se filtró un video de Antoine Griezmann gritando después de que Alexis fallara el penal: “Es un Chileno cagón”, y ahora su Instagram se llenó de recetas de cocinas y buenos deseos.
— Diego🥷 (@DiegoConstanzo) March 14, 2024
Chile, un país... pic.twitter.com/8QDt8Ckh8J
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.