• 28 ABR DE 2024

Atajará con bastón: Claudio Bravo dejará Betis, pero continuará jugando

Claudio Bravo en el Betis no juega desde noviembre | Real Betis

El portero nacional terminará su contrato en junio y no será renovado, por eso busca nuevo club, ya que el retiro aún no es opción.

En abril, Claudio Bravo cumplirá 41 años, y lejos del retiro el portero le comunicó a Manuel Pellegrini que seguirá en actividad.

Eso informa la prensa española, ya que Bravo termina contrato el 30 de junio próximo, a lo cual, el técnico le ofreció un puesto en su cuerpo técnico, algo que el arquero rechazó.

Y es que en Betis no quieren contar más con él como jugador, especialmente por la gran cantidad de lesiones que ha tenido, pero sí como parte del CT.

Eso molestó a Bravo, quien espera seguir jugando. Ahora habrá que ver si regresará a Colo Colo, o acepta ofertas de Medio Oriente, MLS u otras latitudes donde generará más dinero.

Según el sitio Estadio Directo, "Claudio Bravo se marchará, pues parece reacio a jubilarse y engrosar el cuerpo técnico de Manuel Pellegrini, por lo que, de haber únicamente un elegido, competiría con el portugués (Rui Silva)".


Síguenos en: Google News


Bravo suma más de cinco meses sin actividad oficial, pero aún así fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos contra Albania y Francia.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones