Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Tras el triunfo del Cacique contra Sportivo Trinidense, el referente albo sacó el habla para celebrar.
Arturo Vidal, volante de Colo Colo, celebró con todo el paso del Cacique contra Trinidense por la Libertadores.
Tras el duelo, el "Rey" declaró que "muy feliz, contento por el grupo porque nos merecíamos algo asÍ, dije que venía por algo grande, estar entre los mejores de Sudamérica".
El triunfo de los albos en el Momental dejó al Cacique entre los 32 mejores equipos de América y el sufrimiento de Sportivo Trinidense.
Jugando casi todo el partido, Vidal analizó que "nos tocó dos rivales muy duros, este equipo fue complicado, pero bien, damos un pase grande en lo que queremos".
Por eso apuntó que "tenemos mucha hambre de triunfar, de meter a Colo Colo entre los mejores de Sudamérica, los hinchas nos han apoyado al máximo, así que feliz".
El Cacique sufrió, pero logró cerrar la llave contra Sportivo Trinidense para entrar a la fase de grupos. El próximo lunes conocerá a sus rivales.
Además, dejó atrás el clásico contra los azules, asegurando que "después de haber perdido con la 'U' la gente vino con mucha alegría y ojalá a fin de año podamos celebrar muchos títulos".
Por su parte, el retornado Cristián Zavala indicó que "es donde Colo Colo se merece estar. Es tremendo, Colo Colo tiene que estar siempre en la Libertadores".
Pese al gol anulado, no ocultó su felicidad. "Quedó el gol pendiente, pero lo importante es cómo jugamos, ya se me va a dar el gol, pero lo importante es que pasamos", cerró.
Los albos deben ganar para avanzar de fase, en caso de empate irán a lanzamientos desde el punto penal.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.