Maximiliano Falcón fue uno de los futbolistas que estuvo en cancha para la derrota de Colo Colo por la cuenta mínima ante Universidad de Chile en el estadio Monumental.
"Peluca" no pudo conservar el invicto en clásicos que acumulaba desde su llegada al Cacique, y fue testigo de cómo los suyos perdían la racha de más de 20 años sin perder en casa ante el clásico rival.
Aunque el defensor uruguayo pudo haber estado un corto tiempo en cancha, considerando que durante los primeros minutos de partido tuvo un roce con Fabián Hormazábal que terminó con este último con sangre en su rostro.
Si bien se especulaba con que el charrúa podía salir expulsado, acusando una agresión sobre el lateral derecho, el VAR nunca llamó a José Cabero para revisar una posible tarjeta roja.
"Dolió perder, pero en algún momento se tenía que dar. Siempre se hablaba de cantidad de años y eso, pero al final son tres puntos dentro del campeonato", comentó Falcón en diálogo con TNT Sports.
En ese sentido, "Maxi" aseguró que "obviamente era un partido importantísimo para nosotros, pero si no nos pasaba a nosotros, le iba a pasar a otro plantel".
"Estamos tranquilos dentro de todo, nosotros intentamos hasta el final, ellos llegaron una vez y nos convirtieron, más encima fue en contra, así que hubo mala suerte", manifestó.
Además, Falcón ya tiene la cabeza puesta en el partido del miércoles: "Hay que pasar la página rápido, fue un golpe duro para nosotros, pero el equipo ya está bien, recuperados y pensando en el partido de mañana. Hay que hacer un buen partido para quedarnos con la clasificación".