• 26 MAY DE 2024

"¡Fuera ByN!": Abonados albos deberán pagar extra para ver Colo Colo vs. Trinidense

32 mil hinchas albos se esperan para este miércoles | Agencia Uno

Pese a que los "hinchas preferentes" pudieron canjear sus tickets para el duelo ante Godoy Cruz, para el partido de mañana sólo tendrán acceso a una venta preferencial.

A poco más de 24 horas del pitazo inicial del partido entre Colo Colo y Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores, las 32 mil entradas para decir presente en el estadio Monumental salieron a la venta.

A las 14 horas de hoy los hinchas podrán comenzar a adquirir los tickets, al menos los socios del Club Social y los denominados "hinchas preferentes".

Por lo mismo la información generó sorpresa. Los seguidores albos que este 2024 decidieron abonarse para toda la temporada, deberán pagar un valor extra para los partidos internacionales como el de mañana frente a Sportivo Trinidense.

A diferencia del año pasado, cuando los "hinchas preferentes" tuvieron acceso a todos los encuentros de la temporada, para este 2024 se advirtió que el mecanismo no sería el mismo. Había letra chica.

Monumental
¡Una buena para Colo Colo!: plantel y dirigencia llegaron acuerdo por los polémicos premios

Durante esta mañana, y a poco más de un día del partido con Sportivo Trinidense, finalizaron los conflictos internos por los temas monetarios.


Síguenos en: Google News


Si bien para el duelo ante Godoy Cruz los abonados pudieron cobrar su entrada para ingresar al estadio, esa sólo fue una excepción.

Para lo que reste de Copa Libertadores o Copa Sudamericana (al menos cuatro partidos), los "hinchas preferentes" deberán pagar su entrada a través de una preventa, que para el partido ante Trinidense parte este martes a las 14.00 horas y finaliza a las 19:30 horas.

Indignación en redes sociales

Como era de esperar, los abonados que no se percataron de la letra chica, explotaron en redes sociales.

"Pagué $390.000 por el abono y ahora me siguen robando", "le roban a su gente" y "que se vaya ByN", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que la venta general de entradas, arrancará hoy a las 20 horas a través del sistema Punto Ticket.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones