¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El zaguero prefirió la sanidad mental en la previa del trascendental encuentro frente al Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores.
A 48 horas del Superclásico del fútbol chileno, donde la U dejó atrás poco más de 22 años sin triunfos en el estadio Monumental sobre Colo Colo, las consecuencias siguen multiplicándose.
A los comentarios de Arturo Vidal en su cuenta de Instagram, defendiéndose de las burlas de los fanáticos azules, ahora hay que sumar el acoso sufrido por el defensor colocolino, Alan Saldivia, quien fue víctima de múltiples ataques en redes sociales.
Los dueños de "Laucha", aseguraron que su gato fue cábala en este histórico triunfo de los azules.
Y a diferencia del "Rey", fueron los propios hinchas albos quienes hostigaron al uruguayo, acusándolo como autor del autogol que le dio el triunfo a los azules en Pedrero.
Claro, según se puede ver en las imágenes, el balón, luego de ser cabeceador por Israel Poblete, roza la nuca de Saldivia, descolocando absolutamente al portero Brayan Cortés.
De esta forma, y ante el acoso de sus seguidores, Saldivia decidió cerrar su cuenta de Instagram, que ya tenía más de 120 mil seguidores, y concentrarse en el partido de este miércoles frente al Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.