"Ley Almirón": ANFP decide las normas para la temporada 2025 del fútbol chileno
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional ya define el reglamento y la fecha de inicio de los campeonatos para la temporada 2025.
La fotografía del tatuaje inundó las redes sociales, generando diversos comentarios burlescos.
Tras romper la maldición de no ganar durante más de dos décadas en el estadio Monumental, los hinchas de la Universidad de Chile, entraron en éxtasis y lo demostraron muy bien en redes sociales.
Videoreacciones eufóricas, celebración en Plaza Italia y hasta tatuajes, surgieron luego de que el Romántico Viajero venciera por la cuenta mínima a Colo Colo de visitante.
Sin embargo, más que ser motivo de orgullo, muchos cibernautas, se tomaron este acto de manera burlesca, provocando cientos de comentarios, incluso comparando esto con el tatuaje que se realizó Mauricio Pinilla del palo contra Brasil en 2014.
Los jugadores querían el día libre, pero Gustavo Álvarez fue claro en su postura.
Es obvio que post superclásico, los hinchas iban a seguir sus discusiones en las distintas plataformas digitales, con el afán de ridiculizar al otro. Es por esto, que muchos usuarios de la plataforma X, se unieron para burlarse de este tatuaje.
"Fue autogol más encima jaja", "Su mejor canterano se tatuó un palo, qué nos eliminó del mundial... Que esperabas?", "Ay no jajaja y siguen dando material para que nos sigamos riendo, Un recuerdo para los próximos 23 años, ""Increíble que perdiendo un clásico después de 10 años solo logro que se agrandara aun mas este equipo", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
plaza italia y tatuaje, definitivamente somos lo más importante en sus vidas pic.twitter.com/9EHt6ia8Es
— 𝕵𝖔𝖙𝖆𝖎メ𝟶 🇯🇲 (@nuevonuevojotai) March 11, 2024
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional ya define el reglamento y la fecha de inicio de los campeonatos para la temporada 2025.
Seis chilenos dirán presente en la máxima cita en el mundo del fútbol a nivel de clubes.
Familia de Leonel Sánchez rogó a los barristas no pegar más stickers en el lugar donde descansa Don Leonel.