¿Devolverán dinero a sus clientes?: SERNAC exige compensación a Tnt Sports
El canal sufre dura demanda.
El "King" ha dejado pasar las horas posteriores al Superclásico, y durante la mañana de este lunes, subió una particular historia a sus redes sociales.
Arturo Vidal no pudo tener su primera gran alegría vistiendo la camiseta de Colo Colo, luego de que el Cacique cayera derrotado por la cuenta mínima ante Universidad de Chile.
Lamentablemente para el "King", su retorno al cuadro de Macul coincidió con el fin de la racha de 23 años sin saber de derrotas ante el archirrival en el recinto de Pedrero.
La frustración en el plantel albo era evidente, pero el bicampeón de América rápidamente se sacudió de la derrota y aseguró que el objetivo es campeonar al término de la temporada.
A las 18 horas rueda la pelota en el Monumental con el árbitro debutante José Cabero.
"Triste por el partido, queríamos ganar, era un clásico; vamos a ver a fin de año quién sonríe más", dijo una vez finalizado el encuentro.
Ya durante la mañana de este lunes, Vidal dejó atrás cualquier tipo de molestia y aprovechó de tocarle la oreja al archirrival.
Y es que el "Rey" subió a su Instagram una foto de la cuenta "Somos Chile", en la que aparece un grupo de hinchas azules celebrando el triunfo ante Colo Colo en Plaza Italia.
Además, la imagen contaba con otros dos momentos históricos en la rivalidad: cuando los albos obtuvieron los títulos del Torneo de Apertura 2006 y la Copa Chile 2019-20, ambos superando la U.
Vidal se sintió identificado con la imagen, y además de repostearla en sus historias de Instagram, agregó unos emojis que evidenciaban la gracia que le hacía la celebración del "Romántico Viajero".
El canal sufre dura demanda.
El elenco español disputará por primera vez en toda su historia una final internacional.
El club argentino ya piensa en el futuro ante posible partida del chileno al fútbol europeo y su principal candidato para reforzar el mediocampo sería otro proveniente de Chile, quien actualmente pertenece al fútbol mexicano.