Este viernes en el estadio Monumental, se realizó el "arengazo" previo al Superclásico de este domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile, y cerca de 12 mi hinchas albos llegaron hasta Pedrero.
Si bien el mencionado evento se realizó con normalidad en el recinto, diversos incidentes se generaron en las inmediaciones del David Arellano, siendo el más grave, el secuestro de un bus del Transantiago por parte de barristas colocolinos.
"Con palos y cuchillos se tomaron buses desde Puente Alto", denunciaron a través de Twitter, junto a imágenes donde se puede ver a un grupo de hinchas arriba del vehículo de transporte colectivo.
Al mismo tiempo, en redes sociales se viralizaron videos donde se ve a barristas albos, asaltando a algunos transeúntes que se encontraban en paraderos de micro.
¿Impunes?
"Lo insólito es que los están esperando con los brazos abiertos en el estadio, ByN después defenderá en tribunales y los jugadores se sacan una selfie como corolario. La cueca en pelota en toda su dimensión", dojo el periodista de ESPN, Cristián Caamaño.