"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Un puñado de "hinchas" del Cacique que asistieron al arengazo se acercaron a los jugadores para pedirles sus indumentarias.
Este domingo a las 18:00 horas se realizará una nueva versión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental.
Se trata de un partido que cada año se vive con más intensidad por parte de hinchas de ambos equipos: mientras unos quieren seguir con la superioridad en Pedrero, otros quieren romper la racha de más de 20 años.
Y tal es el ambiente, que durante la mañana de este viernes se llevó a cabo el conocido arengazo al interior del estadio Monumental, que contó con la presencia de unos 10 mil hinchas.
Este viernes comenzó la venta de tickets para el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile. Eso sí, a las 15:00 horas arranca la venta general.
En la tradicional actividad liderada por los hinchas albos se registraron algunos incidentes, los que tuvieron como víctimas a los propios futbolistas del primer equipo.
Y es que de acuerdo a los medios presentes en Pedrero, un grupo de fanáticos del Cacique ingresaron a la cancha con el fin de pedirle la indumentaria a los jugadores.
De esta manera, varios jugadores como Arturo Vidal, Erick Wiemberg, Leandro Benegas o Marcos Bolados abandonaron el gramado sin sus camisetas.
Otros incidentes se generaron en las inmediaciones del David Arellano, siendo el más grave, el secuestro de un bus de por parte de barristas colocolinos.
"Con palos y cuchillos se tomaron buses desde Puente Alto", denunciaron a través de Twitter, junto a imágenes donde se puede ver a un grupo de hinchas arriba del vehículo de transporte colectivo.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.