De "Don Choco" al "Perro Verde": los mejores apodos de Eduardo Bonvallet a 10 años de su muerte
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
Ambos exdeportistas recibieron este reconocimiento en una ceremonia celebrada en el Centro Cultural Vicente Bianchi.
Hoy fue una jornada deportiva bastante importante para la comuna de La Reina, principalmente porque se premió como "Vecino Ilustre", al doble medallista olímpico, Fernando González y al campeón del mundo Bichi Borghi.
Todo se llevó a cabo en el Centro Cultural Vicente Bianchi, en una ceremonia que también sirvió para anunciar el torneo de golf Astara Chile Classic 2024, en donde ambos exdeportistas dirán presente.
La actividad contó con la presencia del alcalde de La Reina José Manuel Palacios Parra, y el Director de Deportes de dicha comuna, Juvenal Olmos.
"Gracias Chile". contemplaba la exhibición de partidos en once ciudades de Chile y solo se concretaron dos.
Por parte de Fernando González, podríamos decir que siempre lo hemos identificado con esta comuna, ya que fue nacido y criado allí.
"Estoy muy contento, siempre valorando mucho mi comuna y la preocupación que tiene por el deporte. Voy a competir como golfista amateur en un mundo profesional y me llena de ilusión hacerlo en mi comuna, aseguró.
Por parte de Claudio Borghi, a pesar de no ser vecino de toda la vida, ha pasado gran parte de esta en La Reina.
"Yo llegué en 1992 a La Reina, era una comuna de campo y mucho más tranquila que hoy. Desde esos tiempos vivo acá hace 27 años. Yo no soy nacido acá, pero soy vecino y veo lo bien que se hacen las cosas, no sólo en materia deportiva", sentenció.
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.