"Guagüita a bordo": Francisca Crovetto anunció con emotivo video que espera a su primer hijo
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
El delantero tenía todo listo para emigrar del Atlético Mineiro, pero la voz de su mujer fue clave en la decisión de quedarse.
El futuro de Eduardo Vargas hace rato está en la nebulosa después de no tener oportunidades en el Atlético Mineiro.
Por eso a "Turboman" le buscan equipo con vehemencia, y uno de los más interesados era el Fortaleza de la liga brasileña.
Pero cuando las dirigencias tenían todo listo para firmar el acuerdo, Vargas optó por no firmar, debido a que a su señora no le gustó la propuesta.
De acuerdo a Globoesporte, todo se debió a que Juliana Peixoto estudia en una institución de Minas Gerais y no quiere un cambio.
"La pareja del jugador tendría que conseguir un traslado de curso a Fortaleza", apuntaron desde la publicación, por lo que no dejará al "Galo".
La decisión claramente molestó a la dirigencia del Mineiro que quiere deshacerse de Vargas como sea, debido a su alto sueldo y a que no es tenido en cuenta.
Así, lo más probable es que Vargas cumpla el año de contrato que le queda en Mineiro y luego busque nuevas alternativas fuera de Brasil.
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
Según Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, esta iniciativa busca modernizar el estadio sin perder de vista la historia y el carácter social del club.
El exvolante, quien recientemente cumplió más de tres meses en prisión preventiva y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno, asistió al evento conmemorativo del Albo.