Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
La periodista de TNT Sports contrajo matrimonio con Diego Navarrete, quien fue su amigo por más de 6 años.
La periodista de TNT Sports, Verónica Bianchi, contrajo matrimonio el fin de semana recién pasado, y de esta forma coronó una linda relación con Diego Navarrete, quien es hoy su marido, y que por largo rato fue su amigo.
La comunicadora se mostró feliz en redes sociales compartiendo imágenes de su boda, llenándose de elogios por su hermoso vestido blanco.
"Tene un corte de sirena bien ajustado, pero es muy cómodo. Me sentí como una princesa", dijo la Vero en entrevista con Las Últimas Noticias, donde además especificó que la prenda es talla 38.
Pero más allá de los detalles, la periodista hizo un importante anuncio: el hermoso vestido de novia usado para su boda, será sorteado con la idea de dar una mano a una pareja que pretenda cumplir con el sueño del matrimonio.
"Con la gente de Nevada (tienda de vestidos de novia donde lo compró) llegamos a la conclusión de que sería muy bueno sortearlo buscando una buena historia", explicó.
El programa de "deportes" de TNT Sports vivió el regreso de marzo reviviendo los tiempos del clásico programa de Mega.
Sobre lo mismo agregó que "no quería tenerlo guardado en el clóset para el resto de la vida. Pensé en darle un sentido social, en hacer feliz a alguien más que no tuviera los recursos para tener un vestido soñado".
Finalmente en LUN, Bianchi contó que en su matrimonio participaron Álvaro Salas y DJ Méndez, y que uno de los invitados fue el ex arquero de la U, y hoy compañero en TNT Sports, Johnny Herrera.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.