Arturo Vidal seguramente no será de la partida ante Sportivo Trinidense por la fase 3 de la Copa Libertadores.
Pero el volante, aún así viajó a Paraguay, pese a no estar recuperado de su lesión muscular que lo sacó del duelo ante Godoy Cruz.
Es por eso que en la interna de Colo Colo, están molestos con el actuar del "Rey", debido a que se toma atribuciones que no le corresponden.
La última de Vidal, habría sido no practicarse exámenes médicos de cara a los importantes duelos de esta semana.
Según indicó Francisco Sagredo en ESPN, Vidal genera anticuerpos con sus actitudes de divo, menospreciando el trabajo del cuerpo médico albo.
"Se intentó hacerle una eco, pero el jugador no quiere porque dice que no está desgarrado, se siente bien y que conoce su cuerpo", dijo Sagredo.
Además el periodista agregó que "desde que llegó todo ha sido un poco tenso. Como se sabe salió con un pinchazo, quiere jugar como sea en Asunción, pero la idea es que no juegue para guardarlo para el Superclásico".
Asimismo, Vidal no quiere trabajar con el cuerpo de Jorge Almirón, y desea poner a profesionales de su confianza en temas médicos.
"Intentó llevar al kinesiólogo de la selección chilena, eso generó ronchas internas, también a su preparador físico, situación que hemos visto que ha hecho en otros lados", afirmó Sagredo.