• 27 ABR DE 2024

Rodrigo Sepúlveda será la cara de "Megadeportes", el nuevo espacio de goles

Gustavo Huerta y Rodrigo Sepúlveda toman la posta del deporte en Mega. | Mega

Junto a Gustavo Huerta, el conductor repasará la jornada pelotera en la señal abierta del canal 9.

Mega estrenará "Megadeportes by Meganoticias", programa de goles y deportes dque se estrenará este domingo 10 de marzo, entre las 19 y 20:30 horas.

Gustavo Huerta y Rodrigo Sepúlveda serán los conductores del nuevo espacio que emulará a "Pasión de Primera", programa que antes tuvo Mega cuando tenía los goles. 

Gustavo Huerta indicó que "ya estamos transmitiendo el fútbol chileno a través de Mega2 y Mega GO, y ahora en nuestra señal 1. Los hinchas de todos los equipos podrán ver los goles y jugadas de sus equipos", sostuvo.

Por su parte, "Sepu" añadió: "Es un honor que el fútbol nacional esté en las pantallas de Mega, ya estamos haciendo la transmisión de un partido todos los fines de semana".

El periodista agregó que "ahora vamos a tener este programa los días domingos que nos va a permitir en exclusiva darle todos los goles del torneo fin de semana a la gente antes que todos".


Síguenos en: Google News


Debut

Para el primer capítulo habrá una cobertura especial al superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Goles, polémicas, jugadas claves, todos los condimentos que dan vida a uno de los partidos más importante y atractivo del fútbol chileno. A esto se suma un repaso a los goles de todos los encuentros de la fecha del Campeonato Nacional.

Adicionalmente, habrá una entrega del fútbol internacional, con los goles de las ligas más relevantes del mundo, con especial énfasis a las actuaciones de los jugadores chilenos en el extranjero.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones