• 28 MAY DE 2024

"10 lucas por hincha": Abogados albos buscan patrocinar demanda contra ANFP

Estadio Nacional,encuentro por la Super Copa entre Huachipato V/S Colo Colo en la imagen serios incidentes de la barra blanca/ | Agencia Uno

Pese a que el hecho no servirá de nada, ya que la concesionaria debe presentar un recuerso de protección, hay algunos leguleyos que quieren ser parte de la demanda.

Ayer, la ANFP informó que cerca de 13 mil hinchas colocolinos no podrán ingresar a los cinco próximos partidos de local del Cacique.

Esto por los hechos de violencia que se vivieron en la Supercopa contra Huachipato, donde cerca de 200 forofos hicieron desmaneses.

Pero por culpa de ellos, todos los que estaban en la zona norte del Estadio Nacional no podrán regresar a la cancha por algunos meses.

La medida fue discriminatoria, por eso varios hinchas se están agrupando para demandar a la ANFP, debido a que la sanción pertenece al Tribunal de Disciplina.

Aunque esto también puede dar pie a una "estafa", y es que en Internet andan varios abogados dispuestos a patrocinar una demanda contra la ANFP.


Síguenos en: Google News


Por medio de grupos de WhatsApp se están organizando y cobrando $10.000 por hincha albo para presentar la demanda.

Aunque por el momento esa acción no tendría ningún sentido, ya que primero Blanco y Negro debe presentar la apelación y conocer el fallo de la segunda sala.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones