"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Las alarmas se encendieron el domingo recién pasado cuando la "Joya" abandonó el campo del Monumental con muestras de dolor.
Preocupación generó en el estadio Monumental la salida de Carlos Palacios en lo que fue el triunfo por 2-0 de Colo Colo sobre Huachipato.
Y es que durante la recta final del partido, la "Joya" abandonó el terreno de juego con visibles muestras de dolor en una de sus piernas.
Muchos hinchas del "popular" se preocuparon pensando en el partido que enfrentarán este miércoles ante Sportivo Trinidense, por Copa Libertadores.
El Cacique venció por 2-0 a los acereros en un partido sin contratiempos para Jorge Almirón.
Pese a la aparente lesión de la "Joya", durante la jornada de este lunes Dale Albo informó que solo se trataba de un golpe, y que no había pasado a mayores.
En ese sentido, desde el medio partidario avisan que el formado en Unión Española asoma como titular para el compromiso ante la escuadra paraguaya, a disputarse en Asunción.
De hecho, el propio futbolista aseguró tras el duelo ante los acereros que fue "el tobillo. Cuando íbamos a jugar con Independiente del Valle tampoco podía jugar por lo mismo".
"Recibí un pisotón en el córner, pero nada grave, así que a prepararse para lo que se viene", mencionó el renquino, tranquilizando a los hinchas que ya comenzaban a llorar su baja.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.